jueves, 3 de febrero de 2022

ACEITE EN LAS PLANTAS DE LOS PIES

 Pon aceite en las plantas de tus pies 


✓ Una mujere escribió que su abuelo falleció a los 87 años y no tenía dolor de espalda, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza ni pérdida de dientes, desde que tuvo  un amigo anciano, cuando vivía en Calcuta, quien le aconsejó que se masajease con aceite las plantas de los pies al irse a dormir. Es la mejor fuente de tratamiento y sanación física. 


✓ Una estudiante me dijo: 

Mi madre insistió en aplicar el aceite de la misma manera; luego dijo que ella tenia una discapacidad visual desde niña, y que a medida que continuaba con este proceso, la luz volvió gradualmente a sus ojos y se volvió más saludable. 


✓ Un hombre de negocios me escribió que fue a Chitral de vacaciones. Pernoctó en un hotel de allá y no podia dormir, asi que salió a caminar afuera. La mujer anciana que hacia la guardia nocturna le preguntó: "¿Qué le pasa?" El le dijo: no puedo dormir! Ella sonrió y le dijo: ¿Tiene aceite?  El le respondio que no, así que ella fue a buscar el aceite y le dijo: "Frote las plantas de los pies por unos minutos". El lo hizo asi y a poco rato estaba roncando. 


✓ Masajear las plantas de los pies con aceite antes de acostarme por la noche, me hace dormir mejor y aliviar la fatiga. 


✓ Otra persona me escribio: Tuve un problema estomacal. Después de masajear aceite en mi estómago y en la planta de los pies antes de dormir, dos dias seguidos, mi problema estomacal desapareció. 


✓ Otra persona reportó: En realidad este proceso tiene un efecto mágico. Masajear las plantas de los pies con aceite antes de acostarme por la noche,  me dio un sueño muy cómodo. 


✓ Aplico este truco hace 15 años. Me da mucho sueño. También masajeo las plantas de los pies de mis hijos con aceite, lo que los hace muy felices y saludables. 


✓ Otra mujer escribió: Me dolian los pies y piernas. Comencé a masajear las plantas de los pies con aceite de oliva diariamente durante dos minutos antes de acostarme por la noche.  Este proceso alivió el dolor en mis piernas. 


✓ Mis piernas siempre estaban hinchadas y cuando caminaba, estaba cansada. Este masaje con aceite de almendras u oliva comencé aplicarlo en las plantas de mis pies antes de acostarme por la noche.  En solo dos días, la hinchazón de mis piernas desapareció. 


✓ Este consejo es maravilloso, mejor que las pastillas para dormir, y te da un sueño confortable. Ahora duermo con  aceite en las plantas de mis pies todas las noches. 


✓ Los pies de mi abuelo ardían y le dolía la cabeza. Para cuando comenzó a aplicar aceite de almendras u oliva (del que tenia) en la planta de los pies, el dolor desapareció. 


✓ Otro reporte decia: Tenía problema de la tiroides. Me dolía la pierna todo el tiempo. Alguien me sugirió masajear el aceite en las plantas de los pies antes de acostarse por la noche. Lo hago de forma permanente. Ahora estoy generalmente tranquilo. 


✓ Otro testimonio: He tenido hemorroides hace doce o trece años. Mi amigo me llevó a medico chino llamado Hakim, que tenía 90 años.  Sugirió frotar aceite en las palmas de mis pies, entre los dedos y entre las uñas y dijo: Agregue de cuatro a cinco gotas de aceite en el ombligo y duerma. 


Estaba muy a gusto con este consejo y  resolvió mi problema de estreñimiento. También alivia la fatiga en mi cuerpo y se siente cómoda. Ademas previene el ronquido. 


✓ Otro caso: Sentía dolor en mis piernas y rodillas. Desde que leí ésto, hago a diario el masaje con aceite en las plantas de los pies y  me da sueño. 


✓ Desde que comencé a usar la receta de masaje con aceite en las plantas de los pies antes de acostarme por la noche, mi dolor de espalda disminuyó y le agradezco a Dios que duermo bien. 


*El secreto es muy simple, breve y fácil, en todas partes y para todos. Ponga cualquier aceite (almendras, oliva, coco, etc) en las plantas de los pies y en todo el pie, durante tres minutos. Nunca olvide masajear las plantas de los pies a la hora de acostarse y masajear a los niños de la misma manera. * 

✓ Según la antigua medicina china, hay alrededor de 100 puntos de terapia de presión en la planta de los pies. Los órganos humanos también se tratan con presión y masajes de esos puntos. 


  ✓ El tratamiento de masaje de pies se usa en todo el mundo.











Suscribirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El jengibre

  Es uno de los alimentos más efectivos para cuidar nuestro sistema inmunológico El  jengibre  es una raíz con muchas  propiedades  medicina...